martes, 10 de octubre de 2006

Añadir imágenes e hipervínculos

Otra cosa interesante de los blogs es que puedes añadir hipervínculos (enlaces a otras páginas web) o imágenes que tengas en el disco duro.

Simplemente al editar una entrada tenemos dos opciones en el menú que he señalado en rojo en la imagen inferior.


Al pulsar en el botón de hipervínculo aparece la ventana inferior donde puedes escribir cualquier página web. Por ejemplo, un enlace a una página de un amigo o simplemente a http://www.google.es

Al pulsar en el botón de Añadir imagen aparece la ventana inferior en el que puedes añadir hasta cinco fotografías que tengas en tu disco duro o enlaces a imagenes que estén publicadas en la web.

Una vez seleccionadas las rutas de las imágenes que deseas que aparezcan solo hay que pulsar el botón "Subir imagen".

Entonces aparecera la siguiente pantalla que cargará las imágenes. En este momento hay que tener paciencia porque puede que las imágenes tengan un tamaño demasiado grande.


Entonces tenemos las imagenes en la página donde se redacta el mensaje (esto lo hemos visto en una publicación anterior), solo quedaría moverlas con el ratón a la posición adecuada y publicar el blog para verificar que hemos hecho las cosas correctamente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! te hago una consulta yo quiero postear una imagen con hipervinculo en un foro cualquiera si.. yo se qu euna imagen la pones asi [img]ruta de la imagen[/img] asi una imagen sola, pero lo quiero es que sta imagen tenga un hipervinculo osea al tocarla me lleva a tal lado!! si me podes ayudar te lo voy agradecer!!

Un abrazo!! muy bueno el Blog !!

Anónimo dijo...

zenerx

Unknown dijo...

Thanks so much for this great article.It's really awesome... and like it...
The Exceptional